El actor Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki en la película de Los Vengadores, confesó durante el programa The Late Show, que Chris Hemsworth tuvo que golpearlo de verdad para que pareciera creíble una escena.
La escena no estaba saliendo bien y le dije que me golpeara en la cara y así lo hizo. Fue una idea terrible, caí como una piedra. Tom Hiddleston, actor
El famoso contó que en ese momento se encontraba cargando unos cuernos que pesaban más de 13 kilos, por lo que le resultó imposible fingir el golpe, a pesar de que estaban grabando la escena desde varios ángulos.
Si te metes en una pelea con Chris Hemsworth ten por seguro que vas a perder. Tom Hiddleston, actor
El actor dijo que en el mundo cinematográfico existe una coreografía milimetrada que evita que los actores tengan que pelear de verdad; sin embargo, él quería que la pelea entre Loki y Thor se viera espectacular.
Hiddleston aprovechó esta anécdota para hablar sobre las diferencias entre el cine y el teatro y dijo que él no podría estar soportando que lo golpearan diario.
Durante una obra de teatro, cuando estás peleando, tienes que hacerlo todas las noches. Imagina 100 actuaciones. Creo que si Chris Hemsworth me pegara en la cara diario, no sería capaz de hacerlo. Tom Hiddleston, actor
- Actualmente el actor se encuentra promocionando su obra en Broadway llamada "Big Booty.