Visitó México, Marruecos, Cuba y otros países y acabó en la ruina. De 26 años, Lissette Calveiro buscaba la foto perfecta para encantar a sus 14 mil seguidores en Instagram.
No hay duda que las redes sociales han cambiado bastante las actitudes de varias personas. Al ser un escaparate, los usuarios intentan ser lo que no son por el simple hecho de ser famosos y tener likes en sus imágenes publicadas. Es el caso de Lissette en Instagram.
Ella señaló al New York Post que sentía presión por hacer viajes de menos cada mes y poder mostrar a sus fans su estilo de vida envidiable. Sin embargo, acabó saturando sus tarjetas de crédito y con una deuda de 10 mil dólares.
Y claro, en sus viajes no se limitaba, pues entre los gastos también incluía ropa de marca y comidas excéntricas en lugares exclusivos que fueron haciendo que sus tarjetas de crédito llegaran a tope.
Señala que sólo quería la foto perfecta para enamorar a sus miles de seguidores, pero:
Estaba viviendo una mentira La deuda estaba pendiendo sobre mi cabeza.
Te dejamos algunas de las fotos que llevaron Lissette a la fama en Instagram y a la quiebra.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.