Carol Cesario es una mujer de Nueva Jersey que padece cáncer de pulmón, y este fin de semana recibió una sorpresa inolvidable, pues pudo conocer a Jon Bon Jovi.
¿Cómo fue la sorpresa?
La sorpresa fue preparada por su hijo Rosie Skripkunis, quien confesó que su mamá siempre ha sido admiradora de Bon Jovi y que desde hace mucho quería conocerlo en persona.
El mes pasado, Skripkunis recurrió a las redes sociales para pedirle al cantante que visitara a su mamá y su sueño se cumplió, pues en menos de una hora el equipo de Bon Jovi estaba trabajando en la sorpresa.
El día llegó⬦
El encuentro se programó con la excusa de que el restaurante de Bon Jovi, JBJ Soul Kitchen, le ofrecía a Carol y su familia una comida gratuita.
Estando en el restaurante, Bon Jovi se paró disimuladamente junto a Cesario y se mantuvo a su lado sin decir ni una palabra, hasta que se percató de la presencia del cantante y exclamó "¡Ay Dios mío!".
La familia terminó pasando la noche con Bon Jovi, charlando por horas e incluso escuchando algo de su nueva música. Finalmente el rockero le regaló a Cesario una guitarra autografiada, un libro, y un beso en la mejilla.
Otras notas sobre espectáculos:
- ¿Justin Timberlake le copió a Pharell Williams?
- Dalai Lama "cachetea" a Lady Gaga
- Adele llora por víctimas de Florida; les dedica concierto