El actor Ben Affleck ingresó nuevamente a un centro de rehabilitación debido a su fuerte adicción al alcohol. Su exesposa, Jennifer Garner, fue quien acudió a su casa para convencerlo de que regresara a una clínica de desintoxicación en Malibú.
La actriz se dio cuenta que Ben estaba mal cuando se publicaron unas fotografías en varios medios de comunicación estadounidenses en las que se le veía recogiendo en la puerta de su hogar cajas con cervezas y botellas de whisky. En las imágenes lucía con un semblante descuidado y con un mal atuendo.
Estas fotos fueron filtradas en el momento que Jennifer recibía una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañada de sus tres hijos y de otros familiares.
Es la tercera vez que ingresa a rehabilitación
Ésta no es la primera vez que el actor ingresa a un centro de ayuda: la primera fue en 2001 y la segunda en noviembre de 2017.
En ese mismo año, dio a conocer a través de un comunicado que tenía graves problemas con la bebida.
Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en pedir ayuda cuando la necesitas y ser una fuente de fuerza para cualquiera que la necesite, Ben Affleck, actor.
En aquél entonces, afirmaba sentirse apoyado por tener el amor de su familia y amigos.
- Actualmente, el actor se encuentra grabando su próxima película "The Last Thing He Wanted".
Te puede interesar:
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.