Tras críticas por discurso de violencia, Bárbara de Regil deja Twitter

Los amo y me vuelvo a retirar de Twitter, escribió Bárbara de Regil después de la polémica por el discurso de violencia. Foto: Cuartoscuro

Bárbara de Regil decidió cerrar su cuenta de Twitter luego de miles de críticas por parte de internautas, así como los comentarios de la periodista mexicana Lydia Cacho, quien la llamó "ignorante". 

Y es que, todo comenzó cuando la actriz compartió su opinión sobre la violencia de género al finalizar una rutina de ejercicio en su casa.  

Si tú estás en una casa en la que vives violencia, te pido que a esa persona que te grita, que te humilla o te golpea, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que le traten", dijo Bárbara de Regil

Dicha situación hizo que la artista estuviera en el ojo del huracán, a tal grado que la también escritora Lydia Cacho la tachara de ignorante y, en un tuit, le pidiera alimentar también su cerebro, "pues el cuerpo no lo es todo". 

   

Fue así que, este miércoles, Bárbara de Regil ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter en varias publicaciones así como un video: 

Igual, reitero mi disculpa por haber hablado del tema de violencia, si ven el video completo entienden perfecto. Y los que me conocen saben que si algo soy defensora es de los derechos de la mujer y el no a la violencia de género", escribió de Regil

   

La actriz también explicó en su cuenta de Instagram que, se refería a los problemas que viven las familias cotidianamente: "Me equivoqué al pronunciar la palabra golpes", señaló la influencer.  

Además, en medio de su gimnasio privado y con ropa deportiva, la famosa lanzó un mensaje hacia sus seguidores:  

Me refiero a las discusiones y a los problemas cotidianos que tenemos todas las familias. Claro que me equivoqué al pronunciar la palabra golpes y pido una disculpa, yo lo que en verdad quiero transmitir es mi filosofía de vida: el amor", añadió. 

Tras viralizarse esta nueva postura de la mexicana de 32 años, anunció que era momento para cerrar una de sus redes sociales: "Los amo y me vuelvo a retirar de Twitter".