Demi Lovato parecía relajada y feliz el domingo mientras hacía ejercicio en su paseo de día desde su centro de rehabilitación casi 2 meses después de su casi peligrosa sobredosis.
La cantante estadounidense fue vista en público el domingo por la mañana cerca del centro de rehabilitación. Lovato estaba conversando y sonriendo con una mujer con un cachorro.
Con vestimenta informal, lentes oscuros y gorra, Demi Lovato, de 26 años, se mostró muy tranquila disfrutando de una tarde de sol.
El pasado 24 de julio, Demi fue hallada en estado inconsciente tras consumir OxyContin mezclado con Fentanilo, el mismo opiáceo sintético que mató al cantante Prince en 2016.
Esta semana se cumplen dos meses desde que Demi Lovato fuera ingresada en un hospital en Los Ángeles con evidentes síntomas de haber sufrido una sobredosis. Tras una semana en el centro médico Cedars-Sinai, la cantante se trasladó hasta un centro de rehabilitación a las afueras de California donde sigue un estricto programa para luchar contra sus adicciones.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo!