Tara Fares, una modelo e influencer iraquí, fue asesinada a balazos mientras circulaba a bordo de una bicicleta en la zona de Camp Sarah en la ciudad de Bagdad, Irak.
Los primeros reportes indican que dos sujetos a bordo de una motocicleta dieron a Fares tres disparos: dos en la cabeza y uno en el pecho.
La celebridad en redes sociales tenía 2 millones 700 mil seguidores en su perfil de Instagram.
El portavoz del ministerio iraquí de Sanidad, Seif al Badr, informó en un breve comunicado de que "un hospital de Bagdad recibió hoy el cadáver de Tara Fares, que tenía varias heridas de bala".
Autoridades de aquel país dijeron que ya han comenzado las investigaciones para dar con los responsables de los hechos y presentarlos ante la justicia.
Ésta fue la última foto que se ve en su cuenta de Instagram; la acompaña este texto:
Yo soy Dios y estoy volviendo a Él. En un incidente traicionero y cobarde de este día. Me moví a la misericordia de Dios (Tara Faris Shimon), le pedimos a Allah que la perdone y que le conceda su gran misericordia.
La joven de 22 años, de padre iraquí y madre libanesa, vivía en la ciudad de Erbil, en el mismo país, pero visitaba Bagdad ocasionalmente.
Tara Fares se hizo famosa por ser finalista en un concurso de belleza organizado a nivel nacional por asociaciones locales en 2014, para entonces Irak estaba ocupada por grupos terroristas del Estado Islámico.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo!