El rapero Jay Z sorprendió el domingo pasado a su esposa, la cantante Beyoncé, cuando aprovechó su presencia en el escenario del festival Made in America para tener un romántico detalle con ella y celebrar un día antes su cumpleaños número 36.
El músico interrumpió brevemente su actuación para empezar a cantar el Happy Birthday y, de paso, animar a todo el público a que cantara con él.
Lejos de sentirse abrumada ante el hecho de que miles de personas se hubieran unido a su marido en tan conmovedora iniciativa, Beyoncé no tardó en dirigirles a todos una entusiasta sonrisa desde el palco donde estaba presenciando el espectáculo y los saludó efusivamente.
Poco después, Beyoncé recibió un emotivo tributo de su madre, Tina Knowles, en Instagram donde refleja a la admiración y el amor incondicional que le profesa a su hija mayor.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.