Ariana Grande regresó este domingo al escenario en Mánchester dos semanas después del atentado terrorista que dejó 22 muertos y al menos 116 heridos el pasado 22 de mayo al finalizar un concierto de la cantante estadounidense en esa ciudad.
[Te interesa: Estoy rota⬦ no tengo palabras, expresa Ariana Grande tras explosiones]
Alrededor de unas 50 mil almas asistieron al concierto denominado "One Love Manchester", que se realizó en el campo de cricket Old Trafford. De éstas, 35 mil fueron correspondientes a la venta de entradas y otras 14 mil 200 fueron reservadas para jóvenes que estuvieron en el concierto de Grande la noche del atentado.
Ariana Grande interpretó sus éxitos en compañía de cantantes de la talla de Katy Perry, Coldplay, Justin Bieber, Robbie Williams, The Black Eyed Peas y Niall Horan, de One Direction, entre otros.
[Te interesa: Ariana Grande agota localidades para concierto benéfico en Mánchester]
El concierto que duró casi tres horas se transmitió a todo el mundo vía internet y lo recaudado irá a un fondo de emergencia establecido por la ciudad de Mánchester y la Cruz Roja británica.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.