La estrella de "Aquaman", Jason Momoa, ha revelado que la próxima secuela de la exitosa película del superhéroe submarino se basará en ideas que salieron de su cabeza.
La película de "Aquaman" de 2018 recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla mundial, por lo que era evidente una segunda parte, donde, por supuesto, Momoa seguirá conservando el papel principal.
¿Cómo llegaron las ideas de Momoa a la segunda parte de Aquaman?
El actor reveló que después del lanzamiento del filme, fue a Warner Bros con la intención de presentar un plan con la secuela que imaginó y los ejecutivos quedaron encantados con sus ideas.
Se espera que Aquaman 2 llega a los cines hasta diciembre de 2022.
A principios de este año, el actor dijo que se sentía realmente emocionado con volver a dar vida al superhéroe.
Estoy realmente, emocionado de hacer la película, porque es la primera vez que está en la Tierra. Es una combinación de tierra y mar, algo así como lo que estoy haciendo con estas causas ambientales".
Y señaló su compromiso con la cinta y el medio ambiente.
No hay extraterrestres que destruyan la Tierra, somos nosotros. Y me entusiasmó volver a estar allí, así que he estado trabajando con nuestro escritor anterior e ingresé allí, y tenemos una historia cerrada, y nos estamos metiendo en eso.
- Momoa también fue elegido recientemente para aparecer con Keanu Reeves en The Matrix 4.
Momoa y su defensa por el medio ambiente
En agosto pasado, Momoa publicó una foto con un mensaje donde le comunicaba al estudio que podía quedarse sin su principal.
Lo siento, Warner Bros, no podemos filmar Aquaman 2. Porque Jason fue atropellado por una excavadora tratando de detener la profanación de su tierra natal. ESTO NO ESTÁ SUCEDIENDO"
Momoa escribió el mensaje en Instagram junto a una foto donde protestaba contra la construcción del TMT en el volcán Mauna Kea de Hawaii, un gigantesco Telescopio de 30 metros que amenazaba con destruir la flora y fauna local.
La construcción del telescopio ha desatado polémica en Hawaii, ya que significa la destrucción del paraje conocido como Reino de los Dioses, situado en la cima de este cráter.