Al parecer, Angelina Jolie no quiere firmar la disolución de su matrimonio con Brad Pitt y ahora quiere volver a tener una relación con él, según una nueva versión publicada por el diario The Sun.
De acuerdo con dicha publicación, la actriz está alargando las negociaciones de divorcio con la esperanza de tener una reconciliación.
A ella le gustaría que volvieran a ser una familia, es por eso que le está haciendo tan difícil a Brad Pitt cada detalle de su divorcio. Fuente anónima
Sin embargo, estas mismas fuentes aseguran que el actor no tiene interés de volver con ella y solamente está interesado en tener una relación amistosa con la actriz por el bienestar de todos sus hijos.
Él solo quiere que todo esté arreglado, en realidad, esto podría haber sido hace más de un año, pero ella no se decide". Fuente anónima
Se sabe que la famosa obtuvo la custodia completa de sus seis hijos y el actor solamente los puede visitar en determinados días de la semana.
Una separación inesperada
La pareja anunció su separación en septiembre de 2016 y apenas en diciembre del año pasado, lograron establecer los términos del acuerdo legal sobre sus hijos.
Se trata de un acuerdo temporal y no permanente, que tiene como objetivo que las cosas sigan avanzando en la dirección correcta. Fuente anónima
Hasta el momento, no se sabe cuándo firmarán el divorcio, pero es probable que se tarden varios meses.
No ha sido un proceso fácil, prefiero llorar en la ducha que delante de mis hijos. Angelina Jolie, actriz