La niña con envejecimiento prematuro que se ha vuelto sensación en redes

Adalia Rose tiene sólo 11 años, pero parece una anciana a causa de una rara enfermedad. Foto: Instagram

La pequeña Adalia Rose tiene 11 años, pero parece una persona mucho mayor a causa de un raro padecimiento que provoca envejecimiento prematuro en los niños.

Rose tiene el síndrome de Hutchinson-Gilford, la forma más se vera de progeria. Se trata de un trastorno genético que afecta a menos de 500 niños en todo el mundo, y no existe tratamiento o cura para este padecimiento que afecta a diferentes órganos y tejidos del cuerpo.

Los niños con este síndrome sufren enanismo, tienen una cabeza de tamaño más grande en proporción a su cuerpo y con calvicie, además de que su piel es arrugada y presentan rigidez articular, lo que causa que parezcan ancianos aunque sean pequeños.

Sin embargo, esto no ha sido ningún impedimento para que Adalia Rose se convierta en una estrella de las redes sociales, pues actualmente acumula más de 1.5 millones de seguidores en Youtube, donde realiza tutoriales de belleza.

Además es una fiel usuaria de Instagram, donde tiene alrededor de 237 mil seguidores y comparte su día a día.

Sus seguidores resaltan la gran actitud de Adalia y su admirable fortaleza, pues incluso cuando tiene que visitar al doctor se muestra con una actitud positiva.

Su madre, Natalia Pallante, y su padrastro Ryan han declarado que "es una locura tener en casa a una estrella de las redes sociales", pues cuando van en la calle no falta quién la reconozca y le pida tomarse una foto con ella.

El padecimiento de Rose fue retratado por Brad Pitt en la película "El curioso caso de Benjamin Button", basada en un libro de F. Scott Fitzgerald, si bien el caso es ficticio, pues los niños con el síndrome de Hutchinson-Gilford no rejuvenecen con la edad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas