Una testigo protegida de la investigación policial contra el empresario y actor pornográfico español Ignacio Allende, alias "Torbe", vinculó en el caso a los futbolistas David de Gea e Iker Muniain.
De acuerdo con el portal Diario.es, la policía no ha citado a declarar al portero del Manchester United y la Selección Española, ni al delantero del Athletic de Bilbao, pero concede "alto grado de credibilidad" a las acusaciones y descarta intereses por desacreditar a ambos jugadores.
Por su parte el arquero de España, David De Gea desmintió que esté implicado en el caso de agresión sexual y manifestó que es falso lo publicado en El Diario.
"Estoy sorprendido con la noticia... Es falso lo que está saliendo en la prensa y se quedará en manos de mis abogados". David de Gea
De acuerdo con los documentos, se señala que hubo un intercambio de mensajes de texto entre De Gea y Muniain, hablando sobre el tema. En su cuenta de Twitter, el jugador del Bilbao publicó una declaración en la que señaló que "que los hechos relatados son absolutamente falsos" y que contratará a un abogado para defender su "honorabilidad".
De Gea indicó que no tiene previsto apartarse de la selección debido a las acusaciones y que ahora está más motivado por competir en la Eurocopa 2016:
"Si cabe, me da más fuerzas para estar aquí en la selección".
Te puede interesar: