El piloto alemán, Nico Rosberg, dirigió la segunda sesión del Gran Premio de Singapur de la Fórmula Uno, con lo que el dominio de los Red Bulls de la práctica uno terminó rápidamente. Max Verstappen, fue el más rápido en el inicio del día y ahora se quedó en tercero, abajó del Ferrari de Kimi Raikkonen.
Mientras Lewis Hamilton, fue séptimo por un problema técnico, que lo obligó a abandonar. El top ten se completa con Daniel Ricciardo de Red Bull, Sebastian Vettel de Ferrari, el Sahara Force India de Nico Hulkenberg, Carlos Sainz en su Toro Rosso, Fernando Alonso con McLaren y al final Daniil Kvyat, coequipero de Sainz.
El mexicano Sergio Pérez fue undécimo con 1:46.063, mientras Esteban Gutiérrez se colocó en el lugar 13 al rodar su Haas en un tiempo de 1:48.700.
El español Fernando Alonso tuvo un contacto con un muro, de igual forma Saniz y Esteban Ocno, este último golpeó dos veces, primero en la parte trasera y después delante. Por su parte Romain Grosjean perdió la parte trasera de su monoplaza en la curva 23.