El futuro del portero mexicano Guillermo Ochoa podría estar lejos del Málaga para la próxima temporada en la Liga de España, esto luego de que diversos reportes periodísticos en España, aseguran que el cancerbero será nuevo jugador del Granada, para continuar su carrera en la Primera División.
"El guardameta mexicano no ha entrenado junto a sus compañeros en la mañana del jueves y se encuentra, junto con su representante, ultimando los pormenores de su pase al Granada. Aún está por concretarse si será una cesión o un traspaso, aunque todo apunta a que jugará en el conjunto nazarí en calidad de préstamo", informa el diario Marca.
Con permiso del Málaga, dueño de sus derechos federativos, "Memo" se presentó a las pruebas médicas con el Granada y posteriormente firmará el contrato.
La salida de Ochoa, que acaba contrato con el Málaga el próximo año, hace que la continuidad de Roberto Rosales esté mucho más cerca. La marcha del portero mexicano alivia las urgencias del club blanquiazul que estaba obligado a desprenderse de uno de los cuatro futbolistas extracomunitarios que tiene en su plantilla.