Lo que dejó el México contra Honduras

Jugaron de una forma aburrida y predecible. Foto: AP

México y Honduras nos regalaron un aburrido partido sin goles en el Estadio Azteca, en lo que fue el cierre de la Fase de Grupos de la Concacaf.

Cuando se esperaba que el Tri iba a salir a darlo todo para recuperar el cariño de su afición con una victoria y buen fútbol, jugaron de una forma aburrida y predecible que apenas y dio emociones al público.

Es por eso que te presentamos lo que nos dejó el duelo de este miércoles.

  • Villano: Hirving Lozano

El jugador de Pachuca pasa un pésimo momento de forma y se nota. Hoy tuvo el gol de la victoria al 56', cuando recibió un pase preciso de Ángel Zaldívar en el área, pero de forma increíble mandó el balón por encima de la portería

  • La decepción: Diego Reyes

El futbolista del Espanyol no demuestra porqué sigue siendo convocado. Comete errores de concentración y en cada partido se nota su falta de ritmo.

  • El dato: Honduras otra vez sale vivo

Es el segundo partido consecutivo que Honduras saca puntos del Estadio Azteca. La última vez fue el 6 de septiembre de 2013, cuando los catrachos vencieron 2-1 a los mexicanos. 

Aunque esta vez fue un empate, el Coloso de Santa Ãarsula ya no es la fortaleza que solía ser para México.

  • Lo positivo: México termina invicto 

La fase de grupos acabó con 16 puntos de 18 posibles para los tricolores,  números que invitan al optimismo de cara al Hexagonal.

  • Próximo juego: Estados Unidos

La Selección Mexicana arrancará el Hexagonal Final de la Concacaf de visita contra Estados Unidos el 11 de noviembre.

Te puede interesar:

Qué opinas