El próximo año, a partir del 17 de junio y hasta el 2 de julio, se celebrará la Copa Confederaciones Rusia 2017, por lo que la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), junto a la marca alemana de las tres franjas, presentó el balón del torneo, el cual lleva por nombre: Krasava.
El esférico cuenta con un llamativo diseño en color rojo con líneas irregulares que representa la forma de un rubí ruso. El nombre proviene de una palabra rusa, que se utiliza por los seguidores del deporte, y se emplea para resaltar el tipo de juego de un equipo, su estilo y creatividad, algo así como el "tiki taka".
Físicamente, cuenta con la más alta tecnología usada por la empresa, como en los balones que se crearon para la Eurocopa 2016, el Beau Jeu y el Fracas, que tienen una superficie Premium, mayor adherencia y gran visibilidad en el vuelo.
Previo al torneo Australia (ganador de la Copa Asiática), Chile (campeón de la Copa América), México (vencedor de la Copa Oro de la CONCACAF), Nueva Zelanda (ganador de la Copa de Naciones de la OFC), Portugal (vencedor de la Eurocopa 2016) y el campeón de la Copa Africana de Naciones, aún por decidir; además de la campeona mundial, Alemania, y de Rusia, el país anfitrión del próximo Mundial, probarán el esférico para que sus jugadores se adapten a él.
El Krasava se utilizará por primera vez el lunes 14 de noviembre, en el amistoso que disputarán Rusia y Rumanía, y saldrá a la venta el próximo lunes.