El estratega de la selección mexicana de fútbol, Juan Carlos Osorio, aseguró este lunes en conferencia de prensa, que está muy orgulloso de estar al frente de un equipo lleno de grandes futbolistas y seres humanos, con los cuales tiene muy claras las metas a lograr rumbo al Mundial de Rusia 2016.
"Ha sido un aprendizaje extraordinario, he vivenciado lo que significa la selección para los mexicanos y lo más importante la gran oportunidad de convivir y conocer de todos los jugadores. Me siento orgulloso de estar acá y ojalá estemos por mucho tiempo y consigamos los objetivos trazados", afirmó.
Sobre el recibimiento que la afición le pueda dar en las gradas del duelo ante Panamá, el colombiano fue muy claro.
"La afición mexicana quiere mucho a su selección y eso es lo más y lo único importante, lo mío es o irrelevante, pero cualquier cosa puede llegar a darse, pero es irrelevante", añadió.
En conferencia también estuvo el medio de Santos, Jesús Molina, quien destacó su amor por la playera azteca.
"Estar en Selección es un orgullo, tengo la firme intención de seguir ganándome oportunidades. Estamos preparando este juego de la mejor manera. Esperamos ganar y gustar" comentó.
Además, Jesús Dueñas de Tigres agregó que nadie tiene su lugar seguro en la selección, y todos van a competir por un puesto.
El Tri reconoció por la mañana la cancha del Toyota Park, donde juega el martes ante Panamá en punto de las 20:30 horas de la Ciudad de México.