La selección mexicana de fútbol consiguió una victoria por la mínima diferencia ante Panamá, con lo que cierra la Fecha FIFA con saldo ganador, sumando la victoria ante Nueva Zelanda de 2-1.
Las acciones que se vivieron en el Estadio Toyota Park, casa del Chicago Fire de la MLS, no fueron espectaculares, ni el funcionamiento que mostró el combinado mexicano fue el más óptimo, sobre todo porque se acercan duelos importantes en la búsqueda de clasificar al Mundial Rusia 2018.
Durante los primero 45 minutos no hubo peligro real en ninguna de las cabañas y fue hasta la parte complementaría que México encontró la fórmula para abrir el marcador.
En tres cuartos de cancha, Oribe Peralta asistió a Hirving Lozano quien se abrió paso entre rivales, hacia la banda izquierda, donde Giovani Dos Santos recibió la de gajos y de primera intención mando el centro que el 'Cepillo' conectó para marcar el único tanto del juego cuando corría el minuto 59.
El siguiente duelo del Tri será el viernes 11 de noviembre, cuando visite la ciudad de Columbus, Ohio, donde medirá fuerzas con Estados Unidos, en el inicio de la última fase clasificatoria de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) rumbo a la justa mundialista.