El Real Madrid de Zinedine Zidane consiguió la mejor racha de juegos sin conocer la derrota y lo hizo con un sufrido triunfo de 3-2 ante el Deportivo la Coruña. El anterior récord lo poseÃa el cuadro de Leo Beenhakker, que en la temporada 1988-89 sumó 34 partidos sin ser vencido.
Zidane y sus jugadores llevan 26 victorias y 9 empates, con 98 goles, nueve más del equipo de la â¬ÜQuinta del Buitreâ¬".
El partido tuvo dominio merengue durante la primera mitad, pero fue hasta que el minuto 50 que el Estadio Santiago Bernabéu pudo festejar gracias a la anotación de Álvaro Morata.
La felicidad duró poco, puesto que Joselu al 63â¬" y al 65', le dio la vuelta al marcador. Se acababa el sueño de hacer historia.
La alegrÃa volvió a la afición madridista cuando el juvenil Mariano DÃaz puso el empate a seis minutos del final.
Aunque el récord estaba en la bolsa, los merengues querÃan festejarlo a lo grande, por esto en el último tiro de esquina del partido, el capitán, Sergio Ramos se levantó en el área rival y con la especialidad de la casa, un cabezazo en el agregado, dio la victoria local.
El siguiente objetivo del Real Madrid será alcanzar la marca de 39 partidos invicto que posee el Barcelona de Luis Enrique desde la temporada pasada. A nivel internacional competirÃa por los 40 encuentros sin perder del Nottingham Forest conseguidos en la 1977-78, y el récord absoluto de la Juventus de 43, que estableció 2011.