Cualquier juego de la selección es de vida o muerte. Cantú

El Tri enfrentará a El Salvador y Honduras. Foto: Imago 7

La Selección Mexicana de futbol viajó este jueves por la mañana a El Salvador, donde jugarán su próximo compromiso de eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018. El combinado de Juan Carlos Osorio estará incompleto por las ausencias de Hirving Lozano, quien cumple un partido de suspensión, y Diego Reyes, quien pospuso su viaje a México para definir su pase con el Espanyol de Barcelona.

Previo al viaje a El Salvador, Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), señaló que la derrota ante Chile, en la Copa América, sigue vigente, pero que era el momento para corregir el camino.

"Eso es algo que te queda tatuado; sin embargo, no nos podemos quedar ahí, los tropezones son parte de la vida, creo que si yo dijera que no va a haber errores de aquí en adelante estaría mintiendo, sin embargo, son los que más nos enseñan".

Respecto a si se perdió la credibilidad en el proyecto y en la Selección de México, después del último resultado, Cantú fue claro al apuntar que: "La credibilidad yo creo que no se perdió porque creemos en lo que hacemos, la verdad que mis respetos a la afición porque es fiel, obviamente sabemos que cualquier derrota les duele tanto como a nosotros y en ese sentido también sabemos que somos humanos y sabemos perdonar".

Te puede interesar:

 

Qué opinas