Súper Copa Telcel está a punto de llegar a su desenlace, sólo restan tres fechas para que Antonio Pérez busque la tan esperada victoria de la temporada, y de momento lo hará en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.
El actual campeón de la Súper V8, categoría estelar de Súper Copa Telcel, no se rinde y buscará a toda costa sumar puntos que le permitan escalar en la tabla de posiciones. Puebla es una pista que no sólo le gusta al tapatío, sino que se le da muy bien.
"He escuchado que cambió el formato de circuito al que corrimos el año pasado, vamos a trabajar fuerte desde el inicio. En Zacatecas fuimos muy competitivos, estuvimos siempre en los primeros lugares y, al final, con el cambio de circuito, nos cambiaron mucho la puesta a punto". Antonio Pérez
Así que el piloto del auto #4, Telcel-Infinitum-Telmex-One Coin se dijo listo para esta fecha:
"Es una pista que te exige mucho en la puesta a punto, porque tiene curvas muy lentas y al mismo tiempo muy rápidas, como la curva 3 y 4 del óvalo, es muy complejo poner una puesta a punto así y trabajaremos muy fuerte para conseguir un buen resultado". Antonio Pérez
La carrera se llevará a cabo el domingo después de mediodía, con un total de 25 giros al circuito de 2 mil 400 metros de longitud.