¡México llegó a la final de StartupBus!
Un grupo de 32 jóvenes mexicanos viajaron a Nashville, Tennessee, el pasado jueves 4 de Junio.
72 horas de camino y 2,892 Km fue lo que recorrieron los mejores talentos emprendedores, entre creativos, desarrolladores y hustlers para representar a México en StartupBus 2015.
México, junto con Nueva York, Chicago, Tampa y San Francisco, llegó a presentar sus ideas y concursar para obtener el apoyo de los empresarios y patrocinadores de Silicon Valley.
Las aplicaciones que desarrollaron los talentos nacionales fueron, Shoot, Oh Go, MindSwap, Hearmenot y Razly, que presentaron excelentes productos innovadores en el terreno de la tecnología.
El ganador debía presentar una excelente idea, producto funcional, lograr tracción (teniendo usuarios, clientes o alguna inversión) y un pitch implecable con inversionistas.
El equipo de Razly, una plataforma que conecta a los principales elementos de la educación por medio de un modelo de shared economy para niños que ofrece clases de código, diseño y hardware, pasó a la final. Sin embargo, el ganador de Startupbus 2015 fue el equipo de neoyorquino con el proyecto Pizzafy.
Fundada en el 2010, StartupBus construye un ecosistema emprendedor a través de únicas experiencias y conexiones entre los mejores emprendedores de todo el mundo.