La humanidad lucha por su supervivencia en "Destiny"
El videojuego de acción pretende revolucionar el género de disparos.
"Destiny", el videojuego de acción que pretende revolucionar el género de disparos en primera persona, aterriza en las consolas de Sony y Microsoft.
Bajo el lema "conviértete en leyenda", "Destiny" sumerge al jugador en un universo futurista y apocalíptico que asiste a los últimos vestigios de la humanidad, otrora dueña y señora de la galaxia.
Es un videojuego de disparos en primera persona, pero aspira a ir un paso más lejos que los tradicionales títulos del género ofreciendo, en palabras de Activision, un "mundo de acción en línea, compartido y persistente".
"Destiny es una evolución de los 'shooters' en primera persona. Lo hemos llevado a un nivel de gran sofisticación para los jugadores. No solo porque permitimos 'customizar' los personajes, sino salir al mundo y explorarlo como ellos deseen", explicó uno de los responsables artísticos del videojuego, Jason Sussman.
Bungie, el estudio responsable de Halo, y Activision están detrás de este nuevo título espacial, el más esperado del año.