Empresarios reconocen apoyo oportuno a damnificados en BCS
Al ser un destino turístico, es importante una pronta reconstrucción y recuperación del orden social.
El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) expresó su solidaridad con la población de Baja California Sur ante los daños ocasionados por "Odile", y destacó la respuesta de las autoridades en general ante la contingencia.
En un comunicado, resalta que las autoridades federales y locales han atendido con oportunidad las necesidades más urgentes de la población, pues al ser un destino turístico, es importante una pronta reconstrucción y recuperación del orden social.
"Estamos seguros de que los trabajos que ha encabezado el Ejecutivo federal se verán traducidos en acciones concretas que beneficien a la población. La responsabilidad de todos es implementarlas con prontitud y transparencia", enfatiza.
Subraya que al ser Baja California Sur un importante destino turístico, su pronta reconstrucción y la recuperación del orden social son fundamentales para mantener la actividad económica y los empleos que generan ingresos y bienestar para la población.
El CCE reitera su compromiso de seguir apoyando a las autoridades y a los damnificados, y hace un llamado a la sociedad civil para sumarse a esta tarea, pues "todos podemos aportar algo en favor de la seguridad y cohesión social de los mexicanos que hoy más lo necesitan", concluye.