Kidzania abrirá sus puertas en Londres
La empresa mexicana para menores de edad Kidzania, que abrirá sus puertas en Londres este mes, espera recibir en su primer año hasta un millón de visitantes.
La CEO de Kidzania en el Reino Unido, Helen Carpendale, afirmó que el centro educativo, que será inaugurado el 25 de junio, “espera entre 750 mil y un millón de visitantes”, de los cuales el 70% correspondería a menores de edad.
La empresaria señaló que la diferencia entre Kidzania y otras atracciones que hay en Londres es que un adulto puede traer a 10 infantes. “No somos una atracción de dos (adultos) más dos (niños)”, externó.
Carpendale confió en que los menores vendrán de otros lugares del país como las ciudades de Sheffield, Manchester y Leeds, en el norte, “porque es una oferta única de entretenimiento educativo”.
Kidzania, que abrirá en el centro comercial de Westfield en el oeste de esta ciudad, contará con un espacio de 22 mil metro cuadrados y está creado para atraer a niños y niñas de cuatro a 14 años de edad.
En Kidzania los niños juegan a ser pilotos, bomberos, mecánicos y cantantes en un espacio donde experimentan con 60 diferentes profesiones y vocaciones en las academias de actuación, aviación, fábrica de chocolates, bancos y salones de belleza, entre otros.
La compañía, que es un éxito en 14 países, aún está buscando nuevos socios, ”porque Kidzania hay que mantenerlo renovado para los niños”, señaló la CEO, quien participó en el foro de negocios sobre México “Business Outlook”, organizado por la Cámara Mexicana de Comercio del Reino Unido.