Celestina para ricos, un negocio redondo

Negocios AFP Francia 11/08/2015 15:55

"No se puede inventar el amor, pero se pueden crear oportunidades para que florezca. Foto: Especial

Los ricos también lloran pero no siempre tienen tiempo para buscar pareja. Al frente de una agencia ultraselecta, Inga Verbeeck se jacta de resolverles ese problema.

"No se puede inventar el amor, pero se pueden crear oportunidades para que florezca", explica esta belga de 36 años que codirige Berkeley International, agencia que se ha especializado en uniones entre solteros acaudalados.

"Todos nuestros clientes son gente exitosa en la vida, pero tienen agendas demasiado cargadas como para dedicarse a los encuentros amorosos", agrega. Sin contar a los que temen ser queridos por la billetera más que por el corazón que late detrás.

La agencia posee sucursales en París, Milán, Ginebra o Melbourne. "Nuestros miembros son sobre todo hombres de negocios, médicos, abogados, pero también artistas, gente famosa".

"Ocho clientes de cada diez conocen a alguien junto al cual permanecen durante por lo menos tres años, y en promedio ese encuentro feliz se produce tras nueve meses de búsqueda", asegura.

Los buenos resultados se explican por el rigor con el que los equipos eligen a los miembros. Aquí no hay falsos perfiles ni hojas de vida inventadas.

Comentarios