Más de mil policías vigilarán estadio por partido Cruz Azul-Pachuca
Es con el objetivo de proteger la integridad física y patrimonial de los asistentes.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará mil 462 policías y 93 vehículos para vigilar el partido de futbol Cruz Azul- Pachuca, que se realizará este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azul.
Esta acción es con el objetivo de proteger la integridad física y patrimonial de los asistentes, por lo que el dispositivo iniciará a las 15:00 horas en las principales vías de acceso al inmueble.
Durante el operativo participarán Policías de Proximidad, Granaderos de la Subsecretaría de Control de Tránsito y de Enlace Institucional apoyados por patrullas, motopatrullas, camionetas y un helicóptero del Agrupamiento Cóndores.
La dependencia dio a conocer que también se realizará un monitoreo constante con las cámaras de video vigilancia del Centro de Control y Comando (C2) Sur y del C4i4, para evitar la reventa de boletos y cualquier otro acto ilícito.
Personal de Control de Tránsito se encargará de regular el flujo vehicular para evitar que los automóviles sean estacionados en lugares prohibidos, dificultar las funciones de cuerpos policiales y poner en riesgo la integridad física de aficionados.
La SSPDF exhortó a los asistentes a respetar el orden público, no portar objetos que puedan ser utilizados como proyectiles y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.