Usuarios del AICM se quejan de protestas
Prefirieron llegan horas antes de su vuelo.
Ante la amenaza de cerrar el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), pasajeros llegan con horas de anticipación a las instalaciones para no perder sus vuelos, por ahora el AICM opera con normalidad.
Al interior de la Terminal 1, cientos de personas hicieron largas filas en los mostradores para documentar y asegurar su viaje, otros, con maleta en mano, tomaron asiento y dijeron que no se moverán hasta subir al avión.
La ciudadana María del Carmen López aseguró que llegó a las 6:45 am, aunque su vuelo saldrá hasta las 13:20 a Tuxpan, indicó que “nos dijeron que iban a cerrar las vías pues preferimos venirnos antes”.
La gente está molesta por este tipo de protestas porque aseguran, afectan a terceros, exigen a las autoridades acciones más fuertes en contra de quienes afecten al país, sin descartar el uso de la fuerza.
La usuaria Teresa González, dijo que “son problemas ajenos al Aeropuerto y a las líneas y además desprestigian nuestro México que es tan bonito y que hay muchas cosas muy buenas”.
Por su parte Cristina Alfaro pidió que “Que el Gobierno se ponga los pantalones porque a todos nos afecta, nuestra economía, nuestro tiempo, es un verdadero caos”.