Solicitan jefes delegacionales incremento presupuestal para 2015
Se reunieron con la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la ALDF.
Los jefes delegacionales de Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero solicitaron a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) incrementos a sus respectivos presupuestos para el ejercicio fiscal 2015.
Al reunirse con los integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la ALDF, el delegado en Benito Juárez, Jorge Romero Herrera, pidió para la demarcación dos mil 068 millones de pesos para 2015.
Consideró que los recursos aprobados por la ALDF a la demarcación deben ser entregados con anticipación para su uso, ya que con el actual esquema solamente cuenta con dos meses para ejercerlo.
Por su parte el delegado en Coyoacán, Mauricio Toledo Gutiérrez, mencionó la necesidad de un presupuesto suficiente para los proyectos del próximo año, entre los que destacó el mantenimiento en 12 espacios deportivos para lo cual requiere 15 millones de pesos y para el mantenimiento a tres Cendi necesita 2.9 millones de pesos.
Asimismo indicó que se requieren para la construcción de banquetas en diversas ubicaciones 14.5 millones de pesos, para mantenimiento a cuatro mercados 8.9 millones de pesos, y para mantenimiento a cuatro Centros de Desarrollo Social 10.9 millones de pesos.