Si tienes duda en materia fiscal, PRODECON te asesora
La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) es el organismo público que protege, defiende y observa los derechos de los pagadores de impuestos. Su misión es garantizar el derecho a recibir justicia fiscal en el orden federal, a través de la prestación gratuita de distintos servicios para propiciar una cultura de plena vigencia de los derechos del contribuyente.
PRODECON cuenta con:
Atribuciones que benefician a personas de manera individual: Asesoría y consulta; representación legal y defensa; procedimientos de quejas y reclamaciones, y acuerdos conclusivos.
Atribuciones que benefician a grupos o sectores de contribuyentes: Investigación de problemas sistémicos; reuniones con autoridades fiscales; emisión de opiniones técnicas a petición del Servicio de Administración Tributaria (SAT); propuesta de modificaciones a la normatividad interna del SAT, y propuesta de modificación a las disposiciones fiscales ante la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados.
Otras atribuciones trascendentes: Promoción y difusión de una nueva cultura contributiva basada en el cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales y el respeto a los derechos del contribuyente.
Te defendemos, asesoramos y ahora también te ayudamos con tu revisión fiscal. PRODECON, por ti estamos aquí.