Señalan que el gran enemigo de México es el hambre
A partir de este año habrá apoyos para educación superior.
La coordinadora nacional del programa Oportunidades, Paula Hernández Olmos, dijo, este sábado, que el gran enemigo a enfrentar en el país es el hambre.
Al encabezar en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, la entrega de apoyos monetarios a familias beneficiarias de Oportunidades y de Apoyo Alimentario Sin Hambre, reiteró que para este año el programa no sólo se mantiene sino que se fortalece.
Ante el subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Ernesto Nemer, y del gobernador Manuel Velasco Coello, destacó que se tiene “una vertiente productiva que implica mayores apoyos para los beneficiarios".
La funcionaria anunció a los más de cuatro mil asistentes que se dieron cita, que se ampliarán las becas para que los jóvenes continúen su preparación, y detalló que a partir de este año habrá apoyos para educación superior.
En tanto, Nemer Álvarez manifestó que las visitas que realizan, constantemente, funcionarios de la Sedesol a Chiapas no tienen un sentido turístico, sino que trabajan para mejorar el bienestar de los chiapanecos.