Se presenta Mazón en SEIDO
Se deslindó de los hechos que involucran a Abarca Velázquez y a su esposa María de los Ángeles Pineda.
Lázaro Mazón Alonso, ex secretario de Salud de Guerrero, dijo que sí conoce a José Luis Abarca, que lo apoyó en su campaña, pero se deslindó de los hechos en los que lo involucran: el asesinato de seis personas y el secuestro de 43 estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos, de Ayotzinapa de la mano con el grupo criminal Guerreros Unidos.
El ex funcionario se presentó este miércoles de manera voluntaria y sin solicitud de amparo a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), en respuesta a un citatorio que recibió el viernes pasado para comparecer en calidad de testigo.
Se deslindó de los hechos que involucran a Abarca Velázquez y a su esposa María de los Ángeles Pineda Villa. Aunque reconoció que lo ayudó durante su campaña para buscar la presidencia municipal.
“Aclaro que sí conozco al señor José Luis Abarca desde hace varios años, lo apoyé en su campaña, pero jamás tuve intervención alguna en sus actividades o en sus decisiones como presidente municipal”, dijo.
Para leer la nota completa, visita 24 Horas.