Sale camioneta rumbo al Semefo en Iguala
El vehículo iba custodiado por elementos de la marina y policías ministeriales.
Alrededor de las 15:00 horas de este domingo, una camioneta del Servicio Médico Forense del estado salió de la colonia Pueblo Viejo, en Iguala Guerrero, donde la Procuraduría General de la República realiza los trabajos para extraer restos humanos de una fosa clandestina.
La unidad iba custodiada por elementos de la Marina Armada de México y policías ministeriales de Guerrero, quienes se trasladaron al Semefo de Iguala.
Mientras tanto, el punto conocido como Las Parotas, junto a Pueblo Viejo, continua el retén de fuerzas federales que impide el acceso hacia las fosas clandestinas.
Autoridades investigan si los cadáveres encontrados el sábado en fosas en las afueras de Iguala pertenecen a los 43 estudiantes normalistas desaparecidos hace una semana, luego de ser atacados por policías y presuntos criminales de Iguala.
Decenas de policías, militares y peritos están desplegados en la zona donde fueron ubicadas las fosas, en un área agreste y escarpada de difícil acceso cerca de la comunidad Pueblo Viejo de Iguala, situada a unos 200 km al sur de Ciudad de México.