No tengo nada que ver en decisiones del PRD: Mancera
Rechazó los dichos de Bejarano de que las candidaturas fueron impuestas desde el gobierno capitalino.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, indicó que no tiene nada que ver con las decisiones al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y se dijo respetuoso sobre las declaraciones de René Bejarano, líder de la Izquierda Democrática Nacional (IDN), quien insistió en que las candidaturas en el sol azteca fueron impuestas desde el gobierno capitalino.
“Yo creo él debe platicar con su partido, no conmigo, pues obviamente es un tema del partido. Yo soy muy respetuoso de los procesos que siguen y tramitan los líderes del PRD.
“Todo lo demás son reacciones que quizá no todo el mundo encontró la respuesta que quería; yo las veo hasta cierto punto obvias y naturales. El diálogo debe ser con su partido, no conmigo”, declaró Mancera.
Tras las elecciones del fin de semana para elegir candidatos delegacionales, René Bejarano, declaró que se traiciona al PRD y a la izquierda.
En entrevista radiofónica, Bejarano indicó que se están tomando decisiones equivocadas que tendrán un costo en las próximas elecciones.
Refirió que tales acciones fortalecen al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y debilitan a la izquierda. Además negó que renuncie al PRD porque es fundador.