Renuncia titular de la Fepade para facilitar relevo
Informó sobre su renuncia a través de su cuenta de Twitter.
A través de su cuenta de Twitter, Alfredo Orellana Moyao, anunció este martes su renuencia a la titularidad de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).
Como la reforma política prevé su relevo, quien fuera hasta este martes colaborador del Procurador Jesús Murillo Karam, explicó que el motivo de su renuncia es facilitar el nombramiento de su sucesor.
"He presentado respetuosamente mi renuncia a la Fepade para facilitar la designación del titular en esta nueva etapa, en los plazos marcados", afirmó en la red social.
"Los transitorios de la reforma política señalan nuevo nombramiento en la Fepade”, señaló el ex exfuncionario, quien informó que con su renuncia existe vacante para que inicie el proceso de designación.
Al anunciar su salida de la Fepade, Orellana Moyao agradeció al titular de la PGR y al presidente Enrique Peña Nieto. Además expuso su “respeto y reconocimiento a todo el personal de la Fepade”.
Antes de ocupar la titularidad de la Fepade, Orellana fue coordinador de asesores de la presidencia de la Cámara de Diputados cuando ésta era presidida por Murillo Karam.