Renuevan automovilistas tarjeta de circulación entre falta de información
Denuncian que tienen que pagar dos veces por la reposición.
Entre molestias y falta de información, automovilistas de la Ciudad de México acuden a los módulo se la Secretaría de Movilidad (Semovi) para renovar la tarjeta de circulación, debido a que este 31 de diciembre expira la vigencia de tres años del documento para poder circular.
Entre las molestias de los conductores está que el formarse de madrugada no les garantiza que podrán realizar el trámite. Algunos denuncian que tienen que pagar dos veces por la reposición y “no hay personal que pueda aclarar esta situación”.
De acuerdo con los empleados de la Semovi, se ha proporcionado la información necesaria relacionada con el trámite, pero desconocen los horarios de atención.
Para renovar la tarjeta de circulación es necesario llevar original y copia de: Factura del vehículo, consulta del Registro Público Vehicular (Repuve), comprobante de domicilio, comprobante de cambio de las últimas cinco tenencias, tarjeta de circulación y el pago de derechos de 256 pesos.
A través de las redes sociales, Rufino Tovar, secretario de Movilidad informó: “Recuerden hoy los módulos de Insurgentes y Álvaro Obregón 269 laboran medio día y el 1ro de enero no tendremos servicio ¡Pendientes!”.