Regresan a clases tres escuelas del IPN
Entregan el plantel de la ESEO en el Casco de Santo Tomás.
Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de la Escuela Superior de Medicina (ESM), en la unidad del Casco de Santo Tomás, así como de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía (ENMH), en Zacatenco y del Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS), en Milpa Alta, volvieron a clases luego de más de 70 días en paro.
Desde las 6:30 de la mañana las puertas de la Nacional de Medicina abrieron. Cientos de alumnos ingresaron para retomar sus clases. Indicaron que encontraron el plantel en perfectas condiciones. Sin embargo algunos reconocieron que no han tenido clases debido a que los docentes se encuentran en juntas para afinar la recalendarización.
Enseguida, a las 10:00 de la mañana, la Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia (ESEO), del Casco de Santo Tomás, entregó sus instalaciones. A las 12:00 se prevé que lo haga la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) de la misma unidad. Finalmente a las 5:00 pm los jóvenes entregarán la ESCA, unidad Tepepan.