Luisa María Calderón registra precandidatura al gobierno de Michoacán
La senadora reconoció que la sociedad tiene un hartazgo por la clase política.
La senadora de la República Luisa María Calderón Hinojosa urgió a que en Michoacán se restituya a las instituciones, al estado de Derecho y se proclamó por un inmediato retorno a la paz y a la seguridad que permita la confianza de las inversiones.
Al registrarse ante el Partido Acción Nacional (PAN) como precandidata a la gubernatura michoacana, "Cocoa" agradeció la construcción de consensos y factores de unidad a sus correligionarios el también senador Salvador Vega Casillas y a Marko Cortés Mendoza.
Calderón Hinojosa reconoció que existe un hartazgo social hacia los partidos políticos y prometió que su campaña será austera y con permanentes sistemas de transparencia.
En un breve discurso, dado a cientos de militantes panistas a las afueras de la sede estatal, la aspirante recordó que Michoacán tiene tres años de espera para reconstruir su vida y anunció que a partir del primero de enero del 2015 el panismo michoacano adelantará la primavera tras el invierno de 12 años que heredaron los gobiernos perredistas y priistas.