Reformas estructurales permitirán elevar la competitividad: Peña Nieto
Aunque, precisó que "los resultados no se verán de la noche a la mañana".
Para hacer a México más competitivo, el país ha emprendido reformas estructurales, que permitirán disminuir costos y elevar la competitividad, reconoció el presidente Enrique Peña Nieto.
Aunque, precisó que "los resultados no se verán de la noche a la mañana",
El campo mexicano puede tener certeza de que tiene en el gobierno y en el presidente un compromiso y lo mejor es que todo es medible, aseguró el Ejecutivo federal al entregar apoyos a agricultores de diversas zonas de Jalisco.
Los apoyos, indicó, beneficiarán a 18 mil productores de la entidad, con tractores, maquinaria agrícola, semilla mejorada, sementales de distintas razas de ganado vacuno y fertilizantes para mejorar el rendimiento de suelos.
En este contexto, el presidente Peña Nieto destacó que las reformas estructurales están diseñadas para la productividad y competitividad, porque competimos con el mundo y si queremos que nuestros productos tengan éxito en otros mercados debemos producir más con menos.
A su llegada a la Feria Expo Agrícola, que se lleva a cabo en esta localidad, saludó al público en general que se reunía alrededor y algunos de ellos aprovecharon para tomarse fotos con el mandatario.
El presidente Peña Nieto recordó que todo el empeño de las reformas estructurales tiene el objetivo de generar mejores condiciones de vida para la población, pues de seguir las cosas como antes, se mantendría pobre crecimiento económico y sin generar los empleos que necesitamos.
Por ello, reconoció el esfuerzo de todas las fuerzas políticas y reiteró la convicción de su gobierno por trabajar con todos los gobiernos locales, con independencia de su origen partidista, para generar las mejoras que los mexicanos reclaman y necesitan.