Reciben el 2015 en “El Torito” 45 personas
El Operativo Conduce sin Alcohol seguirá vigente hasta el 6 de enero.
Durante la Nochevieja y la madrugada de año nuevo, 45 personas que no pasaron la prueba de la alcoholemia fueron remitidas al Centro de Sanciones Administrativas, “El Torito”, como parte del el Operativo Conduce sin Alcohol en la Ciudad de México.
Del total de sancionados, 43 hombres y dos mujeres deberán cumplir su arresto inconmutable. Algunos de ellos fueron detenidos por beber en la vía pública.
En días pasados, la Secretaría de Seguridad Pública Del Distrito Federal (SSPDF) informó que en 2013 las personas consignadas al Centro de Sanciones fueron 667.
El 29 de diciembre del 2014, la dependencia local informó que se habían remitido 603 personas al Centro de Sanciones Administrativas, tras ser detenidas en los puntos de revisión.
Durante la Nochebuena y Navidad, el programa Conduce sin Alcohol realizó 234 pruebas a conductores en la Ciudad, sólo siete fueron remitidos a “El Torito”.
La jornada especial del alcoholímetro continuará vigente las 24 horas del día; inició el 8 de diciembre y concluirá el 6 de enero.