PRI solicitará que todos los candidatos para 2015 sean investigados
César Camacho Quiroz lamentó los hechos violentos ocurridos en Iguala, Guerrero.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pedirá que todos los candidatos de todas las latitudes sean investigados de manera explícita, para evitar las filtraciones del crimen organizado y así blindar las elecciones de 2015.
En entrevista previa a la presentación del libro “Reelección en perspectiva comparada”, que se llevó a cabo en la Torre Mayor, el presidente nacional de esa fuerza política, César Camacho Quiroz, también lamentó los hechos violentos ocurridos en Iguala, Guerrero.
Al ser interrogado sobre cómo blindará su partido a quienes competirán como aspirantes a cargos municipales, el dirigente dijo: “creemos que todos los candidatos de todas latitudes tendrán que ser suficientemente investigados, y hacerlo de manera explícita y franca”.
El objetivo es que los ciudadanos no se vean sorprendidos y “no le hagamos daño no sólo a la política o a los partidos, sino que no le hagamos daño a México y a los ciudadanos”.
Camacho Quiroz reiteró que es importante cerrarle el paso a la impunidad, que las autoridades del nivel de gobierno que sean, hagan una eficaz y pronta investigación de los hechos a fin de fincar responsabilidades.