PAN inicia proceso sancionador contra Javier Lozano por insultos
Podrían suspenderle derechos partidistas.
El Partido Acción Nacional (PAN) aprobó iniciar un proceso sancionador en contra del senador blanquiazul Javier Lozano Alarcón.
La Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN explicó que el castigo podría derivar en la suspensión de los derechos partidistas de Lozano Alarcón, y que ésta tiene su origen en los ataques que el ex secretario del Trabajo y Previsión Social realizó contra el dirigente nacional de ese partido, Gustavo Madero.
Al expresar un desacuerdo con la forma de proceder del Consejo Ejecutivo Nacional del PAN, Lozano Alarcón indicó que las practicas de Madero “son asquerosas”.
En tanto, presidentes estatales del PAN respaldaron a la dirigencia nacional a través de una misiva en la que también hacen un llamado a la unidad de las filas de Acción Nacional.
“Nuestra principal labor, de cara a los compromisos electorales del año en curso, es fortalecer al partido para servir mejor a los ciudadanos y al país en difíciles momentos (...) Vamos a trabajar por la unidad interna y por el fortalecimiento de Acción Nacional (...) Expresamos nuestro respaldo y solidaridad a los órganos directivos y nuestro Presidente Nacional”.