Padres de normalistas van con desconfianza a reunión con EPN
Los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa señalaron que existe desconfianza previo a la cita con el presidente Enrique Peña Nieto, este jueves a las 13:00 horas.
"La confianza se la tiene que ganar él diciéndonos la verdad. Si en verdad está con nosotros y nos quiere apoyar, la confianza la va tener de nosotros viendo sus esfuerzos y que nos haga justicia", aseguró Estanislao Mendoza.
Los padres de los normalistas pernoctaron en unas carpas instaladas en el Zócalo capitalino. Ahí iniciaron un ayuno de 43 horas y en ese tiempo solamente tomarán agua.
"Son casi 365 días, estamos en ayuno a pesar de todas las enfermedades que conlleva esta ayuno y lo que ya traemos nosotros con el tiempo, pero que estamos dispuestos a hacer lo que sea con tal de saber la verdad", aseguró Felipe de la Cruz, vocero de los padres de normalistas.
De la Cruz explicó que abordarán a las 11:30 horas los camiones para dirigirse al Museo de la Tecnología y adelantó que exigirán en la reunión que se respeten las investigaciones realizadas por los expertos independientes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y se integren en su totalidad al expediente de la Procuraduría General de la República (PGR).