Miles reciben 2015 con música en el DF

Notimex México 01-01-2015 06:45

La Sonora Santanera y Carro Show fueron los encargados de recibir el nuevo año.

Miles de habitantes de la Ciudad de México acudieron a los festejos con motivo del inicio de año y se reunieron en la Glorieta de La Palma, ubicada en la avenida Paseo de la Reforma, en donde miles de personas comenzaron a llegar desde las 15:00 hora local.

Con una verbena popular, que inició cerca de las 18:00 horas, los asistentes esperaron con ansias el inicio de un espectáculo artístico, en el que participarán la Sonora Santanera y el Grupo Carro Show, organizado por las autoridades del gobierno del Distrito Federal.

Con la participación del Internacional Carro Show y el lento arribo de capitalinos y turistas, se realizó la verbena popular en la glorieta de La Palma, en Paseo de la Reforma, como parte del festejo de la llagada del Año Nuevo.

La venta de antojitos típicos de la temporada, como ponche y buñuelos, así como pelucas, matracas, sombreros, pestañas de papel y bigotes alusivos al nuevo año, se realizó en medio de un ambiente de alegría por parte de la gente que acudió a Paseo de la Reforma.

Los carriles centrales de dicha vialidad fueron cerrados para colocar el escenario y los puestos de la vendimia.

Aproximadamente a las 20:00 horas inició el espectáculo musical con el Internacional Carro Show, que puso a bailar y cantar a los visitantes que en forma constante van y vienen a la zona de festejo.

Alrededor de las 22:00 horas inició la presentación del cantante de música ranchera Pablo Montero, para luego dar paso al concierto de la Sonora Santanera de Carlos Colorado.

Precisamente fue la música de la Sonora Santanera la que a medianoche recibió el nuevo año 2015 en compañía de los capitalinos y turistas en esta verbena popular.

El Gobierno capitalino dispuso de un operativo especial, coordinado por la Secretaría de Gobierno y elementos de las secretarías de Seguridad Pública, Protección Civil y Salud para resguardar la zona, así como Bomberos y un módulo de Locatel, con el fin de garantizar la seguridad de los visitantes.

Para disfrutar el espectáculo musical y la verbena popular, fue confinado el tramo que va desde la Glorieta de La Palma hasta el cruce con Avenida de los Insurgentes, donde familias y grupos de amigos acudieron para celebrar.