Mexicanos deben ganar con reformas: PRI
Camacho recalcó que la gente ya no quiere explicaciones ni promesas, sino resultados.
En el proceso reformador y en especial con la legislación secundaria en telecomunicaciones quienes siempre deben de ganar son los mexicanos, afirmó César Camacho Quiroz.
El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estableció que urge darle paso al periodo de implementación de las reformas.
Al encabezar la instalación del V Consejo Político del PRI en Jalisco, expuso que la gente ya no quiere explicaciones ni promesas, sino resultados que cambien sus expectativas y la economía de su familia.
Acompañado por el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, el dirigente priista precisó que en esa entidad “nos quisieron poner contra la pared; quisieron que imperaran caprichos partidistas en lugar del sentido de responsabilidad política”.
Resaltó que “en tiempo y forma hubo armonización de la legislación política-electoral, en el entendido de que el PRI no quiere ventajas, pero nunca admitiría ir a las elecciones en condiciones de desventaja”.
Al abundar en el tema de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones, destacó que “ganamos no sólo porque logramos el mayor número de votos, sino porque tuvimos argumentos y pusimos en el centro del interés al ciudadano, que es el consumidor”.
Explicó que las concesiones las otorga el Estado; “qué bueno que haya ganancias mientras sean razonables y hagan que nadie pierda, pero el que siempre tiene que ganar es el mexicano y la economía de las familias, y a ellos está dirigida la reforma en telecomunicaciones y radiodifusión”.