Más de dos mil policías vigilarán partido Cruz Azul-UNAM
El propósito es evitar alteraciones al orden público.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), desplegará a dos mil 625 policías, 121 vehículos y un helicóptero para vigilar el partido Cruz Azul-UNAM que se realizará a las 17:00 horas en el Estadio Azul.
La dependencia informó que el propósito es evitar alteraciones al orden público, actos de vandalismo y diversos delitos para proteger la integridad física y patrimonial de los asistentes, en un marco de respeto de los derechos humanos.
Además se efectuará un monitoreo constante con las cámaras de video vigilancia del Centro de Control y Comando (C2) y del C4i4, para no permitir la reventa de boletos y cualquier otro ilícito, antes y después del partido de futbol.
Personal de la subsecretaría de Control de Tránsito se encargará de regular el flujo vehicular y evitar que los automóviles sean estacionados en lugares prohibidos que dificulten las funciones de los cuerpos policiales y pongan en riesgo la seguridad de los aficionados.
La SSPDF exhortó a los aficionados a respetar el orden público, no portar objetos que puedan ser utilizados como proyectiles, no ingerir bebidas alcohólicas y prever sus tiempos de traslado durante el evento deportivo para evitar incidentes.
Para cualquier duda la ciudadanía puede comunicarse al número telefónico 52 08 98 98 del Centro de Atención del Secretario (CAS) o bien consultar las cuentas de Twitter @policia_CDMX y Facebook CASpolicia_CDMX, donde podrá obtener información vial en tiempo real.