Ivonne Ortega se descarta para la presidencia del PRI
La secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco descartó la posibilidad de asumir la presidencia de su partido, toda vez que los estatutos lo imposibilitan, por lo que habrá de asumir una gran responsabilidad en la Cámara de Diputados.
Al acudir al sexto informe del gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, Ortega Pacheco afirmó también que donde gobierna su partido los resultados son positivos.
Citó como ejemplo a Querétaro, “un estado que crece 14% y que tiene condiciones de seguridad, lo que es un balance positivo para los queretanos”.
La líderesa priista expuso que “los propios queretanos, en las evaluaciones que se estuvieron haciendo, aprobaron siempre el trabajo de Pepe Calzada”, lo que no deja duda sobre el desempeño del gobierno priista en ese estado, como ocurre en las demás localidades donde gobierna su partido.
En relación con la posibilidad de que llegará ocupar la presidencia del PRI, dejó en claro que los estatutos la imposibilitan para ello, lo mismo que al presidente César Camacho, pero que va a asumir una gran responsabilidad a la Cámara de Diputados.