Inaugura Mancera puentes vehiculares de Circuito Interior
Con las obras, el tránsito será continuo desde Barranca del Muerto hasta Juanacatlán.
El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, inauguró dos puentes vehiculares de Circuito Interior, cuya construcción inició en marzo de este año.
El primero se ubicada en el entronque de Circuito Interior y Canal de Tezontle, con una longitud de 495 metros.
El segundo puente vehicular está localizado en Circuito Interior al cruce con Eje 4 Sur (avenida Té), y mide 570 metros de largo.
Además, de una adecuación vial en Oriente 106, que contribuirán al reordenamiento a nivel superficial en dos cruces, al incorporar nuevos retornos continuos, dos debajo de cada estructura, para conectar las laterales de la vialidad.
Dichas construcciones, realizadas por la Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal, permitirán por primera vez que el transito sobre Circuito Interior sea continuo desde Barranca del Muerto hasta Juanacatlán.
Además los cruces peatonales de la zona, cuentan con señalización adecuada y hay rampas de acceso para personas con discapacidad.
El jefe de gobierno, precisó que como parte del programa de mejoramiento y rehabilitación del Circuito Interior, se realizarán tres intervenciones más: un doble desnivel en Río Mixcoac e Insurgentes, un puente en Molinos y una adecuación al cruce con calzada de Tlalpan para ampliar los carriles de Circuito Interior.
El costo total de las seis obras mencionadas, incluido el mantenimiento de los 42 kilómetros que confirman el Circuito Interior, hasta 2025, será de 6 mil 500 millones de pesos.