Garantizar la seguridad del metro no es politica: Mancera
Se busca restablecer a la brevedad el servicio en la Línea 12, asegura.
Respecto a la Línea 12 del Metro, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que no se trata de un tema político, sino técnico y jurídico, pues lo que se busca es “garantizar la seguridad de los usuarios”.
“No veo ninguna posibilidad de volverlo político, ni por supuesto la necesidad de un debate político”, afirmó en conferencia de prensa, luego de que el ex jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, solicitara un diálogo público sobre el tema.
Con relación al diálogo, el la autoridad capitalina consideró que no veía la utilidad del mismo, toda vez que el tema "es absolutamente técnico jurídico".
Tras entregar su propuesta de salario mínimo en el Senado de la República, Mancera Espinosa informó que las autoridades capitalinas buscan restablecer a la brevedad el servicio en la Línea 12.
“Tenemos dos tareas fundamentales. Uno, garantizar la seguridad de los usuarios de la Línea 12 y dos, poder restablecer con toda la capacidad técnica de soporte y de seguridad, lo antes posible”.